Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Abril de 2021

Participa en el boletín de la carrera de Psicología

El comunicado es publicado durante todos los meses y nació por la necesidad de crear un espacio especialmente dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de la carrera de Psicología de la UCEN.

El boletín de la carrera de Psicología es un medio escrito que surge durante la pandemia por COVID-19 con el propósito de comunicar acciones de la comunidad universitaria, dirigidas a promover proyectos para la promoción de la salud mental y el bienestar psicosocial.

Este medio que ya lleva un año de publicación nos ha permitido dar a conocer las actividades que realiza la carrera de Psicología, entra ellas, compartir información de seminarios, columnas escritas por los docentes, investigaciones, atenciones realizadas por el Centro de Atención Psicológica (CAPSE), actividades en terreno desarrolladas por nuestros estudiantes, entre otras diversas actividades efectuadas por dicha carrera. También cuenta con un apartado de biblioteca digital en la que es posible encontrar interesante información referente a la Salud mental.

El boletín de Psicología es publicado mensualmente e invita a la comunidad universitaria a que envíen sus aportes al correo: psicoucen.boletin@gmail.com