Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Oportunidad y contribución de la Psicología en tiempos de pandemia

El seminario contó con profesionales egresados de la carrera de Psicología, donde analizaron la importancia de la carrera durante el confinamiento.

Oportunidades de Contribución Profesional desde la Psicología en Tiempos de Pandemia, fue el nombre del seminario organizado por el académico Ricardo Bascuñán de la carrera de Psicología. 

Rosa Osorio Morales inauguró la actividad con la temática “El Aporte de la Psicología Organizacional”, donde abordó el comportamiento de las personas en el trabajo y las organizaciones, aterrizado en los tiempos actuales.

En la actividad se analizó la importancia de la carrera, sus oportunidades y contribuciones a la comunidad, organizaciones, públicas, privadas ONG.  Así lo explicó el psicólogo UCEN, experto en salud en emergencias y desastres, Claudio Barrales. “Debemos ayudar ahora a la población y aprender a vivir con esta post pandemia”, aseguró.

En la oportunidad además estuvo Carlos Madariaga, presidente de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense, Fernando Sobarzo, Orientador y Encargado de Convivencia Escolar, Sergio Labarca, Gestor comunitario de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, Marcelo Solís, Ms Innovación CEO de Clear Group y José Baeza del CESFAM Esmeralda de Colina. Todos egresados de la carrera de Psicología de la UCEN. 

 

REVISA EL SEMINARIO COMPLETO AQUÍ