Click acá para ir directamente al contenido

Nueva publicación de revista Liminales: Escritos sobre Psicología y Sociedad

La revista Liminales de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile; se publica dos veces al año, se encuentra indexada en Latindex  e integra  artículos en castellano e inglés y portugués.

Este número de Revista Liminales, Escritos de Psicología y Sociedad tiene un particular significado. Con su publicación se cumplen 10 años de existencia y este constituye el segundo número del volumen de aniversario, contando con 20 ediciones continuas de esta apuesta científica. En la presente edición ampliamos la publicación a diez artículos originales gracias al esfuerzo desplegado por la dirección, equipo editorial y comité revisor.

El prólogo número 20 invita a sus lectores y lectoras a descubrir estos artículos de autores nacionales e internacionales, en tres idiomas (español-inglés-portugués) en los que sobresale la diversidad entre los escritos y su conexión con tópicos de interés social y actuales tendencias.

Esperamos que el esfuerzo editorial de estos 10 años de trayectoria de Revista Liminales: Escritos sobre Psicología y Sociedad, sea de valor para nuestros lectores y lectoras.

La Revista Liminales. Escritos sobre Psicología y Sociedad de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central de Chile; se publica dos veces al año, se encuentra indexada en Latindex  e integra  artículos en castellano e inglés y portugués. Su propósito es contribuir al progreso de la Psicología, las ciencias de la salud y las ciencias humanas y sociales.

 

Los artículos publicados en el Volumen 10, Número 20 de la Revista Liminales, pueden ser  descargados en formato PDF  gratuitamente AQUÍ