Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Julio de 2020

Fundación Superación Pobreza busca voluntarios

Atención estudiantes de Terapia Ocupacional, Psicología y Enfermería de todos los niveles.

El área de jóvenes de servicio país de la Fundación Superación Pobreza invita a estudiantes de Psicología, Terapia Ocupacional y Enfermería de todos los años a participar del Voluntariado “Acompañamiento Telefónico a Adultos Mayores en Tiempos de Pandemia”. 

El proyecto de voluntariado busca acompañar a distancia y telefónicamente a adultos mayores que viven en comunas rurales de la Región Metropolitana quienes debido al confinamiento no pueden recurrir a espacios de socialización como clubes de adulto mayor, paseos y otro tipo de actividades sociales.

Esta actividad de voluntariado se enmarca en las acciones preliminares de firma de convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la  Fundación Superación de la Pobreza.

Invitamos a los estudiantes de Psicología, Enfermería y Terapia Ocupacional que se interesen por ser parte de esta iniciativa a completar el siguiente formulario online https://forms.gle/HFADPHtVqGQBhW7fA hasta 16:00 horas del viernes 24 de julio. 

Esta activadad es gestionada por la Coordinadora de Prácticas Profesionales de Psicología Dra. Denise Oyarzún Gómez y las consultas pueden ser remitidas a su correo:  denise.oyarzun@ucentral.cl