Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Exalumnos y Especialistas en Psicología Organizacional exponen sobre esta área de competencia

El objetivo del encuentro fue que los alumnos de cuarto año conocieran más sobre esta área de la psicología y su importante rol en las organizaciones.

Nueve exalumnos que estuvieron realizando sus prácticas profesionales en importantes empresas de nivel nacional e internacional, en conjunto con el especialista en desarrollo organizacional y el consultor de Team Lead, Felipe Stuardo San Martín y Soledad Morales Coach Internacional en Latam Med Quality, expusieron ante estudiantes de cuarto año de la carrera de psicología para abordar la mención en psicología organizacional.

En el marco de las actividades que se desarrollan para dialogar en torno al contexto laboral y los desafíos que trae consigo el proceso de transición al último año de la carrera, se generó este espacio de conversación para conocer de esta área de desempeño laboral.

El encuentro fue encabezado por los docentes y egresados de la universidad, Germán Morales Ruiz y Marcelo Jara Ruiz, y participaron más de un centenar de estudiantes y egresados.