Click acá para ir directamente al contenido

Egresada UCEN de Team Chile realiza charla a estudiantes de Psicología

Revisa la charla completa de la destacada psicóloga deportiva Romina Sepúlveda.

Motivarse, cultivarse, centrarse en objetivos y los recursos personales fueron los ejes temáticos abordados por la egresada UCEN, la destacada psicóloga deportiva del Comité Olímpico de Chile Romina Sepúlveda Ramos. 

El encuentros se realizó en el marco de la asignatura  de integración profesional de la carrera de Psicología de estudiantes de cuarto año. Sepúlveda, quien además es kinesióloga, no sólo realizó una aproximación a la Psicología del Deporte con su experiencia profesional en el Comité Olímpico de Chile, sino que también extendió una invitación para continuar en el perfeccionamiento profesional y sobre todo personal.

"Soy una agradecida de la Psicología del Deporte y de estar en este mundo que es muy dificil, pero cada vez más con acceso y estudios para seguir formándose", refirió Romina Sepúlveda.

El encargado de Asuntos Estudiantiles y Egresado de la carrera de Psicología Ricardo Bascuñán, reconoció la tremenda labor realizada por la psicóloga deportiva, quien es una inspiración para los estudiantes.   

"La idea de invitar a nuestros egresadas y  egresados,  es que nuestros alumnos puedan ir mirando hacia adelante e ir identificándose con gente como Romina", concluyó Bascuñán.

Revisa la charla completa AQUÍ