Click acá para ir directamente al contenido

Dr. Pedro Salinas realiza clases de Postítulo Psicología Junguiana de la Universidad Nacional de Córdoba

El académico además estarán en la segunda versión de Cursos de Verano 2022 de la UCEN, con la temática "Inconsciente, Símbolos y Transformación. Una introducción a la Psicología de C.G Jung". 

El investigador del Instituto de Investigación y Postgrado y académico de la carrera de Psicología Dr. Pedro Salinas,  fue  invitado por la Universidad Nacional de Córdoba a dar clases en el postítulo internacional Psicoterapia junguiana con la temática de "Psicoterapia de parejas bajo una orientación junguiana".
El programa que tuvo una duración de diez meses, especializado en psicoterapia junguiana o analítica, participaron docentes de toda sudamérica como Juan Brambilla Vega, Diego Cifuentes, Ana Deligiannis, Rafael Díaz Guiñazú, Fabián Flaiszman, Karin Fleischer, Lisímaco Henao Henao, Valeria Kierbel, Javier Larrecochea, Sergio Mancini, Javier Nuñez y María Pilar Quiroga.
Debido al éxito de su curso, éste fue renovado y lo estará  impartiendo nuevamente en junio del 2022. 
El Dr. Pedro Salinas, además estará en la segunda versión de Cursos de Verano 2022 de la UCEN, con "Inconsciente, Símbolos y Transformación. Una introducción a la Psicología de C.G Jung",  que tuvo una gran convocatoria, actividad que contó con una exitosa y gran convocatoria en los Cursos de Invierno 2021 de la UCEN