Click acá para ir directamente al contenido

Directora y académicos de la carrera de Psicología exponen en IV Bienal Latinoamericana y Caribeña

En la oportunidad, la investigadora Dra. Denise Oyarzún, coordinó la Mesa Pobreza infantil latinoamericana contextos, intervenciones y actores en la que se presentaron ponencias de académicos/as de Chile, Uruguay, Argentina y México.

La IV Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primera Infancia, Niñez y Juventud: Desigualdad, Diversidad y Desplazamientos se realizó de manera virtual entre el 2 al 6 de agosto. La bienal es el escenario de articulación entre academia, políticas públicas y organizaciones sociales más grande de América Latina.

La Directora de la Carrera de Psicología Dr©. Carolina Pezoa, la Dra. Denise Oyarzún Gómez Investigadora del Instituto de Investigación y Postgrado y el académico Dr. Gonzalo Soto de la Facultad de Ciencias de la Salud presentaron su publicación académica titulada “Teorizar el Bienestar en Comunidades Educativas” en la Feria del Libro de la IV Bienal 

Así también, la Dra. Oyarzún coordinó la Mesa Pobreza infantil latinoamericana contextos, intervenciones y actores en la que se presentaron ponencias de académicos/as de Chile, Uruguay, Argentina y México, siendo una de ellas “Bienestar de Niños, Niñas y Adolescentes: Una Revisión Narrativa de Estudios Cualitativos” en relación al Proyecto I+D CIP2019013 que lidera la investigadora FACSALUD.

Revisa las presentaciones de la IV Bienal AQUÍ

Revisa la presentación de la publicación académica Dra. Denise Oyarzún AQUÍ