Click acá para ir directamente al contenido

Convocatoria abierta para publicar en Revista Limínales

El Comité Editorial de la Revista Liminales de la Carrera de Psicología invita a académicas(os), investigadoras(es), profesionales y tesistas a presentar artículos en temáticas relacionadas con las Ciencias Sociales y Ciencias de la salud.

Las directrices para los autores(as) se encuentran en la web de la Revista. Se aceptan artículos de  investigación, trabajos bibliográficos, reportes de caso o intervención en las temáticas de interés de la Revista.

Liminales, se publica dos veces al año ininterrumpidamente desde el año 2012, integrando artículos en español e inglés. Actualmente, se encuentra indizada por Latindex.

Cada artículo será revisado en primera instancia por los editores de la Revista para revisar que cumplan con las directrices de publicación, posteriormente será remitido a par de evaluadores(as) ciegos y por último a los autores(as) para su revisión final. La fecha de publicación del número 18 de la Revista se realizará durante el primer semestre del presente año.

El cierre de la convocatoria es el 7 de junio de 2021. Las directrices para los autores(as) se encuentran en la web de la Revista: www.bit.ly/LIMINALES

Las consultas relativas a esta nueva convocatoria se pueden dirigir al correo electrónico revistaliminales@ucentral.cl

¡Los (as) invitamos a participar!