Click acá para ir directamente al contenido

Conferencia virtual jueves 30 de abril

¿A quién no le ha pasado en esta cuarentena sentirse cada día más atraído por el refrigerador?. La académica de la carrera de Psicología y profesional del CAPSe, Dra.Dafne Díaz-Tendero, nos explicará el porqué.

"Estimados cuarentenante quiero invitarlos para que conversemos acerca de los cambios que han podido observar estos días confinados, haciendo teletrabajo y la relación con la comida. Poder pensar que ha pasado con esto, si ha cambiado mi manera de comer en estos dias, qué ha pasado con mi sensaciones de hambre y saciedad en estos días, ¿tal vez he estado comiendo sin hambre?. Tanto para compartir estas experiencias y poder darle algún significado, además de orientarlos de una manera sana". 

El próximo jueves 30 de abril, la profesional del Centro de Atención Psicológica y estudios (CAPSe) y académica de la carrera de Psicología Dra.Dafne Díaz-Tendero, realizará una charla abierta vía online, donde expondrá acerca de la ansiedad que se vive en cuarentena. ¿Porqué como, si no tengo hambre?, es la invitación que realiza la docente. "Durante la cuarentena, es posible que te hayas sorprendido abriendo el refrigerador en reiteradas oportunidades, sin pensarlo y sin sentir realmente hambre.

Plataforma Teams: link https://bit.ly/3eOYsES