Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Marzo de 2021

Carrera de Psicología cierra ciclo de bienvenidas en Facsalud

La actividad contó con la presencia de más de 130 asistentes, entre alumnos (as) y docentes.

Este jueves con la carrera de Psicología, concluyeron las bienvenidas de la Facultad de Ciencias de la Salud de Santiago. La actividad contó con la presencia de más de 130 asistentes, que estuvieron conectados a través de la plataforma de Microsoft Teams.

La apertura estuvo a cargo de la directora de la que carrera Carolina Pezoa Carrillos, quien aseguró que el encuentro fue muy humano, cercano y trasparente desde este mundo de la virtualidad.

“A veces se complejiza ese tipo de relaciones. Ese es el matiz del encuentro que se dio para que hiciéramos apertura a consultas académicas, formativas desde los estudiantes. Agradecer la participación del cuerpo docente jornada, como honorario y la presencia masiva de los estudiantes y el interés de ellos de conocer su carrera. Pudimos apreciar las ansiedades y también de dar pronto inicio a las clases y a la relación y vínculo con sus profesores”, aseguró la directora. 

El profesor Georg Unger explicó el marco para la calidad de la docencia de la carrera, luego se realizó la presentación del cuerpo académico jornada y coordinaciones de Psicología, para finalizar con las dudas y preguntas de los nuevos estudiantes.