Click acá para ir directamente al contenido

Académica Dra. Mariela Andrades, publica resumen de simposio en Revista Psykhe de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Revisa la ponencia Libre presentada en el VII Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile, organizado por la Universidad de Concepción en modalidad virtual el 13 y 14 de mayo de 2021.

La Dra. Mariela Andrades, académica de la carrera de Psicología de nuestra universidad Central de Chile, publica resumen de simposio, denominado “Predictores de Síntomas de Ansiedad, Depresión y Estrés a Partir del Brote Epidémico de COVID-19”, el cuál fue presentado en el VII congreso anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2021 el que se realizó en conjunto con la Universidad de Concepción. Los resúmenes fueron publicados en la Revista Psykhe de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Acompañaron la autoría, el Doctor Felipe García de la Universidad de Concepción de Chile, Doctor © Pablo Concha de la Universidad Autónoma de Chile, Dra. Carmen Valiente de la Universidad Complutense de Madrid y Mg © Cibelle Lucero de la Universidad de Chile.



 
El resumen del artículo se puede descargar para su lectura en el siguiente enlace:

 http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/41521

 

El artículo completo lo puede descargar en: 

https://doi.org/10.5944/rppc.28090