Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de Abril de 2021

Llamado a voluntarias y voluntarios para Campaña de Vacunación en La Pintana

¿Eres estudiante de tercer, cuarto o quinto año de la carrera Enfermería? Te invitamos a participar de este encuentro para apoyar al personal de salud.

El personal de salud y la comunidad los necesita!. Invitamos a los alumnos (as) de la carrera de Enfermería que cursan actualmente 3er, 4to y 5to de nivel a participar del "Voluntariado Campaña Vacunación Influenza 2021, La Pintana" la semana del 12 al 16 de abril o la semana del 19 al 23 de abril. Hay dos horarios disponibles. El lugar de encuentro será en el Estadio Municipal de La Pintana. 

  1. Todos los estudiantes que participen deben estar sanos, y no tener los factores de riesgo conocidos para COVID. Tampoco deben asistir a las actividades los voluntarios con síntomas respiratorios o fiebre.

    2. El estudiante puede ser destinado a las tareas de vacunación o digitación de datos, según el requerimiento de la comuna y sin preferencia alguna.

    3. Al inicio de cada turno y en la medida que asista un voluntario por primera vez, el referente del Departamento de Salud les entregará una inducción práctica sobre las labores a realizar.

    4. Se entregarán los EPP necesarios según la actividad que deban realizar por el Departamento de Salud Municipal.

    5. Se mantiene vigente el seguro escolar que permite su atención en el sistema de salud público frente a sintomatología COVID-19.

    6. DEBEN llevar su carnet de identidad y su credencial UCEN. Se les entregará certificado de desplazamiento personal, el cual en conjunto con el carnet y credencial UCEN les permitirá el traslado hacia y desde el respectivo centro de vacunación.

    7. DEBEN asistir a la actividad con su uniforme completo. (Se podrá realizar el cambio de ropa en el lugar)

    9. El punto de encuentro es el Estadio Municipal de La Pintana, ubicado en Ciudad de México N°1915, la Pintana. Hay estacionamientos disponibles al costado del estadio. Ida y vuelta es en el mismo punto.

    10. Los horarios a los cuales pueden optar son los siguientes:
    - Bloque AM: 8:00 hrs
    - Bloque PM 12:30 hrs

    11. Los lugares a los cuales pueden postular son los siguientes:
    - Club de campo La Pintana y Colegio Marcelino Champagnat.
    El traslado desde el punto de encuentro y el eventual centro de vacunación será coordinado por el Departamento de Salud de La Pintana.

    Es obligatorio para acceder al voluntariado ingresar datos al formulario haciendo ingreso a link :  http://bit.ly/VOLUNTARIADOLAPINTANA

"Como carrera estamos orgullosos de su entusiasmo y disposición, los que sin duda serán de gran ayuda para quienes más lo requieren", concluye Catalina Quezada, Encargada de Vinculación Con el Medio de la carrera de Enfermería. 

Te esperamos!!