Click acá para ir directamente al contenido

Novena promoción de Enfermería vivió su ceremonia de titulación

Revive la solemne ceremonia que fue transmitida vía streaming.

El pasado miércoles 27 de julio se llevó a cabo la ceremonia de  titulación de egresados de la carrera de Enfermería promoción 2021. En la oportunidad se contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Patricio Silva Rojas, la directora de la Escuela de Salud María Vanessa Hormazábal, directora de la carrera de Enfermería Ana Luis Fierro y la coordinadora docente de la carrera de Enfermería María de los Ángeles Carrasco, docentes de la carrera y los padres de  los/as 120 egresados/as. 

La máxima autoridad de la Facsalud, el Dr. Silva dio las palabras de bienvenida de la solemne ceremonia.

"Esperamos que se hayan formado con una solida formación ética, ya que el ciudadano que atenderán es aún más exigente que ayer, porque tiene más conocimiento y es un ciudadano más empoderado de sus derechos, que es ser atendido de manera profesional y por personas que saben lo que hacen. Ser atendido de manera digna. Es por ello que esta ceremonia tiene ese grado tan importante". 

Palabras que también fueron acompañadas por un emotivo discurso de la directora de carrera Ana Luisa Fierro. 

"Ser parte de la generación de Enfermería 2021, ha significado un tremendo desafío, considerando el contexto social y sanitatio bajo el cual les correspondió terminar su último año de formación, los cuales, a pesar de las dificultades, no fueron un impedimento para que pudiersen alcanzar su tan anhelada meta de terminar su carrera de profesional".

La actividad también tuvo palabras de la estudiante Valentina Lavín e Iván Méndez.  

A continuación fueron entregados los diplomas de titulos a la novena promoción de egresados y egresadas de la Universidad Central, para luego realizar la entrega del reconocimiento al Espíritu UCEN, que en esta oportunidad fue para Bastián Mallea Reyes y el reconocimiento a la Excelencia Académica que quedó en manos de Natalia Rojas Díaz. 

Como es habitual,  se procedió a realizar el solemne juramento de Florence Nightingale, para cerrar con un show artístico presentado por Luciano Ruíz y Alonso Espinoza. 

Revisa la ceremonia completa:

Ceremonia 1

Ceremonia 2