Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Marzo de 2021

Estudiantes de Enfermería participan en histórica vacunación contra el COVID-19

La inoculación se realizó en la comuna de La Pintana, donde la alcaldesa de dicho municipio agradeció el trabajo realizado por los más de 40 estudiantes de tres casas de estudio.

El pasado 12 de febrero, cinco internas de la carrera de Enfermería de la UCEN participaron en la histórica vacunación contra el COVID-19 en la comuna de La Pintana. Se trata de las alumnas de quinto año Belén Silva Gatica , Catalina Robles , Constanza Benavides , Nicole Laguna y Valentina González.

La alcadesa de La Pintana Claudia Pizarro, valoró el trabajo realizado por las y los estudiantes que colaboraron desde diferentes casas de estudio. 

"Agradezco el valioso aporte de los 45 alumnos de las carreras de Enfermería, Medicina y Nutrición, de la Pontificia Universidad Católica, Universidad Central y Universidad del Desarrollo, quienes han querido ser parte del momento histórico que estamos viviendo y han trabajado en la zona de observación, en los puntos de primeros auxilios, en la digitación del Registro Nacional de Inmunización y también inoculando con la supervisión de profesionales de salud, tanto en los puntos del Colegio Almendral, Club de Campo, Estadio Municipal y en Domicilio"

Revisa el despacho en vivo de TVN AQUÍ y MEGA AQUÍ