Click acá para ir directamente al contenido

Con emotiva ceremonia se llevó cabo titulación de Enfermería generación 2020

En el solemne acto se le rindió un homenaje a Bárbara Ibarra estudiante de la carrera, que falleció el año 2018 en un accidente de tránsito mientras se trasladaba a su hogar.

En dos grupos se realizó la titulación de la ceremonia de generación 2020 de la carrera de Enfermería y se transmitió a través del fan page de Facebook de Facsalud

La ceremonia contó con las palabras de la directora de la Escuela de Salud, Mg. María Vanessa Hormazábal Bustamante, quien aconsejo a las y los estudiantes a vivir su vida con integridad, como personas honestas y compasiva como profesionales preocupados por la excelencia de sus cuidados y la dignidad humana, de manera de contribuir a las salud integral de nuestra sociedad.

Luego se dio entregó los titulos a las y los estudiantes por la directora de la Escuela de Salud y la directora de la carrera de Enfermería Ana Luisa Fierro.

El momento más emotivo de la ceremonia, fue el homenaje a Bárbara Ibarra Durán, estudiante de la carrera de Enfermería  generación 2020, quien falleció  el año 2018 en un accidente de tránsito mientras se trasladaba a su hogar. La profesora Ana María Álvarez, entregó el reconocimiento a los padres de Bárbara, quienes asistieron presencialmente a la titulación. 

Posteriormente se realizó el reconocimiento a la Excelencia Académica y Espíritu UCEN, para el alumno Juan Andrés Caru Moraga. 

Los estudiantes Ignacio Flores y Leadro Calderón, fueron los encargados de realizar un discurso  en representación de sus compañeros. 

Felicitamos a nuestros y nuestras egresadas de la carrera de Enfermería generación 2020! 

TITULACIÓN 14:00 HORAS

TITULACIÓN 16:00 HORAS