Click acá para ir directamente al contenido

Carrera de Enfermería realiza titulación de generación 2019

Dos años debieron esperar los/las estudiantes de la carrera de Enfermería para realizar el cierre de un ciclo, debido a la crisis sanitaria. La ceremonia tuvo un emotivo reencuentro, entre el alumnado y sus docentes.

El pasado viernes 12 de noviembre se realizó la ceremonia de titulación de la carrera de Enfermería de la generación 2019. Debido a los protocolos por el COVID-19, el solemne acto estuvo dividido en dos horarios para respetar los aforos y además fue transmitida por el Fan Page de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la directora de la carrera de Enfermería Ana Luisa Fierro quien aseguró que ser parte de la generación de Enfermería 2019, ha significado un tremendo desafío, considerando el contexto social y sanitario bajo el cual les correspondió terminar su último año de formación, que a pesar de las dificultades, no fueron un impedimento para que pudiesen alcanzar su tan anhelada meta de terminar su carrera profesional. 

"El esfuerzo entregado estos años, no solo por ustedes sino también por sus familiar, beneficiará a muchas personas en el futuro, las cuales, a pesat de las dificultades, no fueron un impedimento para que pudiesen alcanzar su tan anhelada metar de terminar su carrera profesional", concluyó la directora. 

Tras el discurso, se realizó la entrega de títulos y posteriormente se distinguieron a las estudiantes  Norny Llanos por la excelencia académica y Carolina Caro por el espíritu UCEN. 

La actividad estuvo moderada por la académica de la carrera Carolina Núñez, quien luego dio paso a los discursos de los estudiantes Valeria Cruz y Mario Palleres. Al final de la ceremonia se realizó el juramento de Florence Nightingale. 

Ceremonia 14:00 horas Link AQUÍ

Ceremonia 15:30 horas Link AQUÍ