Click acá para ir directamente al contenido

Carrera de Enfermería da la bienvenida a sus nuevas y nuevos estudiantes generación 2022

"Las profesoras de la carrera de Enfermería están deseosas de conocer y poder acompañarlos en esta aventura maravillosa de convertirse en un profesional de la Salud", aseguró el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La ceremonia se realizó este martes y contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, Decano Dr. Patricio Silva Rojas, la directora de Escuela de Salud Mg. María Vanessa Hormazábal, la directora de la carrera Ana Luisa Fierro y parte del equipo de docentes, quienes dieron a bienvenida a la nueva generación 2022 en el Aula Magna de nuestra casa de estudios. 

En la oportunidad la máxima autoridad de la Facsalud, comentó la importancia y el gran aporte de los profesionales de salud, sobre todo durante los últimos dos años debido a la pandemia. 

"Los y las invito a comenzar su carrera universitaria con mucho entusiasmo, que pongan el máximo interés en estudiar, aprender y aprovechar todas las oportunidades que van a tener. Las profesoras de la carrera de Enfermería están deseosas de conocer y poder acompañarlos en esta aventura maravillosa de convertirse en un profesional de la Salud". 

En tanto la directora de la carrera de Enfermería Ana Luisa Fierro, indicó que "hoy comienza su vida universitaria, la cual estará llena de desafíos, de oportunidades y de experiencias que marcarán su presente y su futuro, no sólo profesional, si no que también personal. Durante estos cinco años tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que les permitirá poner al servicio de nuestro país, materializado en el cuidado hacia quienes más lo necesiten, de manera profesional e integral". 

En la ceremonia de bienvenida se presentaron a la y los  docentes de la carrera y hubo palabras hacia las y los nuevos/as alumnos/as desde la Coordinación de Apoyo y Segumiento al Estudiante.

Finalmente la estudiante Daniela Meres, entregó algunas palabras a sus nuevos y nuevas compañeros/as.