Click acá para ir directamente al contenido

Dra. Paola Andreucci es nombrada directora del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facsalud

La psicóloga dirigió la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional en nuestra casa de estudios.

El 30 de mayo el Rector Santiago González Larraín, aprobó el nombramiento de la nueva directora del Instituto de Investigación y Postgrado Dra. Paola Andreucci Annunziata, quien dirigía desde el 15 de abril de 2021 la Escuela de Psicología y Terapia Ocupacional de la Facsalud. 

Paola Andreucci Annunziata es Doctora en Ciencias de la Educación y Magíster en Ciencias de la Educación por la Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Educación con mención en Gestión Educacional por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Psicóloga y Licenciada en Psicología por la Universidad de Chile.

En su trayectoria laboral, la investigadora se ha desempeñado diversos cargos de administración académica de pregrado y postgrado en la Universidad del Desarrollo, Universidad Diego Portales, Universidad Gabriela Mistral, entre otras, y ha ejercido la docencia en instituciones de educación superior públicas y privadas en las áreas de psicología, ciencias de la salud, psicopedagogía y pedagogía. Destaca su gestión en vinculación con el medio a través de  proyectos interdisciplinares con participación de médicos, psicólogos, abogados, trabajadores sociales, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales.

Agradecemos la labor del Dr. Ricardo Hartley Belmar, quien asumió como coordinador ejecutivo desde la creación del Instituto de Investigación e Innovación en Salud (I3S) a partir del 27 de septiembre de 2017. El año 2021, esta unidad fue reestructurada convirtiéndose en el Instituto de Investigación y Postgrado, el cual el Dr. Hartley asumió como director hasta el pasado 30 de mayo.