Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de Octubre de 2017

Director de Quiropraxia participa en Congreso en Bolivia

El quiropráctico David López, además, estrechó los lazos de cooperación entre UNICEN Bolivia y la Universidad Central.

Con éxito el Director del Programa de Quiropraxia de la Universidad Central, el quiropráctico David López Sánchez, presentó una conferencia magistral y taller en el XI Congreso Científico Internacional de Fisioterapia y Kinesiología UNICEN 2017: "El Fisioterapeuta - Kinesiólogo Profesional de Primer Contacto", realizado el 12 y 13 de octubre en Cochabamba, Bolivia.

El objetivo del congreso fue reforzar conocimientos de universitarios a través de temas actuales plasmados por conferencistas internacionales, quienes llegaron de diferentes países con el fin transmitir experiencias académicas y prácticas sobre el área empresarial y el área de Fisioterapia y Kinesiología.

Este encuentro internacional, que se desarrolló durante dos jornadas consecutivas, acogió a más de 1000 estudiantes, quienes lograron nutrir su formación universitaria e interactuaron con los expositores, profesionales destacados y reconocidos a nivel nacional y mundial.

En la oportunidad, el director del Programa de Quiropraxia de la UCEN fue distinguido por su participación en este congreso. El Mg. José Polo, director de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología de UNICEN, Cochabamba, le hizo entrega de un galvano de reconocimiento.

El encuentro académico también sirvió para estimular la revisión del convenio de cooperación académica existente entre UNICEN Bolivia y nuestra casa de estudios desde el año 2009, situación que se conversó con el rector de UNICEN, Ing. Mg. José Miguel Bustamante Amaya y directivos locales.