Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Noviembre de 2019

Destacada participación de Coordinador de I3S en ENEFA 2019

El Encuentro de Nacional de Escuelas y Facultades de Administración es el más importante académico de la economía y administración del país.

“Acceso y análisis de datos asociados a métricas de producción académica usando herramientas abiertas”, fue el taller realizado por el Coordinador de Instituto de Investigación e Innovación en Salud, Ricardo Hartley y el académico Luis Orellana.

La actividad se desarrolló en la Universidad de la Frontera, que integra a partir del 2018, el selecto grupo de universidades de excelencia con una acreditación institucional de 6 años (2018-2024).

ENEFA 2109, tuvo por objetivo el encuentro de académicos e investigadores de las Escuelas y Facultades de Administración de Chile, para el intercambio de conocimientos, discusión y generación de redes de colaboración. El evento tiene como eje temático “las nuevas formas de entender las ciencias de la administración ante los desafíos que imponen los objetivos de desarrollo sostenible”. Durante el encuentro se expuso trabajos de investigación y se ofrecieron conferencias, talleres, coloquio doctoral, y sesiones de posters de estudiantes de pregrado. Todo lo anterior dentro del campo de la Administración, Finanzas, Marketing, Economía, Innovación y Emprendimiento y otras áreas afines a las ciencias de la administración.