Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Junio de 2020

Lanzamiento "The COVID-19 Health care workers study"

El equipo de investigadores del estudio internacional "The COVID-19 Health care workers study", el impacto en la salud mental de los trabajadores de la salud durante la pandemia, tiene el agrado de invitarlos para este miércoles 1 de julio a las 18 horas, para el lanzamiento del proyecto en nuestro país.

Son cerca de 30 países de los cinco continentes, que se han sumado a la investigación junto al apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El webinar se realizará a través de la plataforma streaming de La Tercera, cuenta de facebook de FACSALUD y Youtube.  Contará con las exposiciones de Dr. Rubén Alvarado académico del Programa de Salud Mental de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, el Dr. Jorge Ramírez Flores, Académico del Programa de Salud Global de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, Dra. Izkia Siches Presidenta del Colegio Médico, Dra. María Soledad Burrone, Directora Instituto de Ciencias de la Salud Universidad de O´Higgins,  Dr. Jaime Sapag, Académico Departamento Salud Pública y Medicina Familiar UC & Director Magíster en Salud Pública UC y Rodrigo Goycolea, Director del Magíster en Intervención Drogodependencia UCEN.