Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Abril de 2020

CAPSE invita la comunidad centralina

En el ciclo de charlas organizada por el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, se realizará este seminario abierto para la comunidad.

La crisis provocada por la pandemia ha sumido al mundo en la incertidumbre. Las constantes noticias sobre el coronavirus pueden parecer interminables y esto está afectando la salud mental de muchos, particularmente quienes ya viven con afecciones psicológicas. Una realidad que ha llegado para quedarse y  cambiar por completo nuestras vidas, tanto en el trabajo como en la familia. ¿Cómo podemos proteger nuestra salud mental durante la pandemia de COVID-19?

El Centro de Atención Psicológica y Estudios CAPSe de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a la comunidad centralina para el miércoles 6 de mayo a las 16.30 horas al seminario online "Cuidando nuestra salud mental"

La directora de CAPSe, Judith Muñoz, quien expondrá en el seminario, indicó que "esta actividad tiene por finalidad aportar algunas herramientas desde la psicología clínica que favorezcan en nuestros cuidados, que ayudará  en nuestras labores en nuestas vidas cotidinas. Tareas que presentan nuevos desafíos en el actual escenario mundial". 

"Cuidando nuestra salud mental", es el segundo seminario realizado en el ciclo de conferencias que organiza el Centro de Innovación e Investigación en Salud

Plataforma TEAMS: Link https://bit.ly/3f9Nzh0