Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo investigador se incorpora al Instituto de Investigación y Postgrado de la Facsalud

El investigador Dr. Augusto Mellado Mora se incorporó al equipo de investigadores del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Dr. Augusto Mellado Mora es psicólogo de la Universidad Alberto Hurtado, Magíster en Psicología Clínica y Doctor en Psicoterapia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su ámbito de investigación se centra en la relación entre variables de proceso y resultado de la psicoterapia. Recientemente ha estudiado el cambio subjetivo desde un enfoque dialógico y la perspectiva de sistemas dinámicos.

El desafío del académico es sumarse al equipo de docentes del Magíster en Psicología Clínica que dicta nuestra Facultad y en el ámbito de investigación sus trabajos estarán centrados en la línea de desarrollo humano.

El investigador que está lleno de expectativas en nuestra casa de estudios,  manifiesta que "es motivante integrar un grupo de investigadores e investigadoras de variadas disciplinas del quehacer científico. En ese contexto, una de mis expectativas es apoyar el avance de la comprensión de procesos de cambio en distintas dimensiones del desarrollo humano".