Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Agosto de 2020

Investigador realiza llamado a contribuir con importante publicación internacional

El libro es para la captación de contribuciones en el ámbito de los fitonutrientes.

El Dr. en Química e investigador Eduardo Sobarzo-Sánchez  de la UCEN, realiza un llamado público para la contribución de capítulos del libro "Phytonutrients in the Treatment of Breast Cancer: Molecular Aspects and Therapeutic Potential", para la editorial norteamericana CRC Press, una división de Taylor & Francis. 

"Este libro es para la captación de contribuciones en el ámbito de los fitonutrientes, componentes naturales de los alimentos denominados fitoquímicos como vitaminas o minerales que son usados por el cuerpo humano para su defensa y tratamiento natural de enfermedades de todo tipo. En este caso en particular, para el tratamiento del cáncer de mamas, que ha sido uno de los más recurrentes entre las mujeres en Chile y en el mundo", explicó el investigador de la UCEN. 

Los editores que acompañan al Dr. Sobarzo-Sánchez, son el profesor Haroon Khan de la Abdul Wali Khan University Pakistán y el profesor Tarun Belwal de Zheijiang University China. Ellos  cuentan con gran experiencia en sus respectivos campos de investigación en Fitoquímica, Química Medicinal y Productos Naturales. Este libro que se espera sea publicado durante el segundo semestre del año 2021, cuenta con  número de catálogo y el ISBN (International Standard Book Number) o identificador único para libros.

 

Taylor & Francis Catalog #: 412684

ISBN: 9780367651657