Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Enero de 2021

¿Conoces las pasantías de CAPSE?

Te invitamos a conocer el testimonio y experiencia de la psicóloga Andrea Aburto Kramp en el centro de nuestra institución UCEN.

El programa de Pasantía del Centro de de Atención Psicológica y Estudios CAPSE, está destinado a profesionales psicólogos y egresados de psicología. Su principal objetivo es brindar una formación clínica especializada en el ámbito de la Psicoterapia en población infanto juvenil y adulta, profundizando en el trabajo en las problemáticas cada día más complejas que atraviesan las subjetividades, sus expresiones del malestar en la salud mental de nuestra población. La pasantía busca favorecer una actitud ética, reflexiva y crítica, integrando la labor tanto psicodiagnóstica como psicoterapéutica y en ello colaborar con recurso asistencial abierto a la comunidad

El espacio que brinda el CAPSE, implica un acompañamiento permanente al pasante respecto de su ejercicio clínico, mediante el trabajo teórico y práctico con énfasis en la reflexión crítica de los fenómenos biopsicosociales a partir de teorías y modelos de la psicología clínica en la cual estarán interviniendo. El o la pasante podrá incorporarse a las unidades Adultos, Infanto juvenil, psiquiatría y trabajo en la comunidad, contando con una supervisión individual y grupal durante todo el desarrollo de la pasantía. 

Interesados enviar sus antecedentes al correo capseucen@ucentral.cl