Click acá para ir directamente al contenido

Conoce el Decálogo Taller de Proyectos

Descarga al final de la nota el material complementario.

En el Taller de Formulación de Proyectos Vinculación con el Medio,  participaron 15 profesores(as), funcionarias(os), estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud. El objetivo del taller fue potenciar competencias transversales para diagnosticar, diseñar, gestionar y evaluar proyectos internos y externos de carácter sectorial en el marco de una institución de educación superior.
Durante cuatro sesiones sincrónicas realizadas en los meses de agosto y septiembre las(os)participantes de las sedes de Santiago y Coquimbo aprendieron del ciclo y etapas de un proyecto, compartieron sus inquietudes respecto de la postulación a fondos concursables y aprendieron de las experiencias de otras(as) participantes quienes han adjudicado proyectos.
El Taller fue dictado por la Dra. Denise Oyarzún Gómez psicóloga, académica e investigadora del
Instituto de Investigación y Postgrado FACSALUD y contó con la colaboración de miembros del Semillero de Investigación en Salud Mental Escolar y Comunitaria que dirige la profesora.

“Este taller nos permitió compartir nuestros intereses e inquietudes respecto de la postulación de proyectos internos y externos entre miembros de diferentes estamentos de la FACSALUD. Con las(os) participantes generamos unas interesantes discusiones en las cuatro sesiones del Taller que se sintetizaron un Decálogo Proyectos Internos UCEN de acceso abierto a toda la comunidad centralina”, comentó la Dra. Oayarzún- 


Descarga el Decálogo Proyectos Internos UCEN