Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Marzo de 2023

Centro de Atención y Estudios de Terapia Ocupacional inicia atenciones del Programa Adultos

CAETO atenderá a personas mayores de 18 años, entregándoles atención basadas en la promoción, prevención y rehabilitación de baja complejidad.

El Centro de Atención y Estudios de Terapia Ocupacional de la Universidad Central abre a partir de este 2023 el programa de atención gratuito dirigido a personas mayores de 18 años, que recibirán atención en las líneas de acción de promoción, prevención y rehabilitación de baja complejidad.

"Para CAETO y la carrera de Terapia Ocupacional es primordial ser un aporte a la comunidad. Por ello, y haciendo frente a los desafíos que año a año nos proponemos, este 2023 ampliamos de nuestro público objetivo a través de la apertura del Programa Adulto, que responde a una importante necesidad de la población y a consolidar nuestro compromiso con acercar la terapia ocupacional a las personas que más lo requieren", señaló Macarena Guzmán Hernández, Directora de CAETO Santiago. 

 ¿Quiénes pueden acceder a esta atención gratuita?; pacientes que tengan diagnósticos relacionados con rehabilitación física, patologías neurológicas, traumatológicas y reumatológicas. Para ingresar al programa las personas pueden ser derivadas por algún profesional de salud o pueden escribir a caeto@ucentral.cl para evaluar sus antecedentes.