Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de Junio de 2021

Atención egresados y estudiantes! Participa de la Feria Laboral CUP 2021

La actividad se desarrollará entre el 4 y 11 de agosto y además podrás participar de Ciclos de Talleres Laborales que se realizarán durante junio y julio.

La feria tiene por objeto visibilizar, vincular y proyectar a jóvenes profesionales egresados que conforman la Corporación de universidades privadas (CUP).  Asimismo, busca entregar un conjunto de herramientas que fortalezcan y amplíen las posibilidades laborales de los egresados. El formato del evento será online y contará con una plataforma principal que se accede con credenciales básicas.

La implementación de cuatro talleres previos, Competencias personales para el desarrollo profesional, Mercado laboral y oferta de valor, Gestión estratégica de redes profesionales y Desarrollo y promoción competencias laborales,  tienen como finalidad entregar herramientas y una mirada integral al proceso de búsqueda laboral, experiencia que será habilitante para utilizar con el mayor éxito posible la posterior feria laboral. 

La UCEN participará en actividades de inclusión laboral y equidad de género y vinculación internacional.  Los participantes podrán postular a becas  nacionales e internacionales, pasantías y fondos externos.

Para más detalles, ingresa AQUÍ