Click acá para ir directamente al contenido

Académicos Facsalud participan en Simposio Internacional de Investigación Multidisciplinar

El pasado jueves 27 y viernes 28 de mayo se llevó a cabo en modalidad virtual SIDIM 2021

En la instancia el académico Diego Silva de la Unidad de Salud Pública, Coordinador de las Áreas de Gestión y Metodología de la Investigación del Departamento de Formación Transversal en Salud,  presentó la ponencia “Estilos de Aprendizaje en Estudiantes de Fonoaudiología” con el objetivo de identificar las distintas estrategias de enseñanza que se pueden utilizar para lograr un mejor desarrollo del aprendizaje.

El Simposio Internacional de Investigación Multidisciplinaria - SIDIM 2021 (Colombia),  tuvo como objetivo propiciar la difusión, el análisis y la discusión de avances de los resultados de investigaciones recientes en las diversas áreas del conocimiento.

La actividad estuvo dirigida a científicos, investigadores, profesores, estudiantes, productores, empresarios e interesados en difundir o actualizarse en los avances de la Ciencia y Tecnología.

En el mismo simposio el académico también participó en la ponencia “El impacto migratorio en el sistema de salud chileno”, que fue liderada por el Director de la carrera de Enfermería de la sede de Coquimbo Fernando Cortés.