Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Junio de 2021

Académicos de Facsalud participan en primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación Educativa

La actividad se realizó a través de plataformas virtuales, el pasado 28 y 29 de mayo.

La ponencia “Los desafíos de la virtualización e integración pedagógica de Metodología de la Investigación” en dos carreras de salud, fue presentada por quien lidera esta instancia, el académico Héctor Bravo Coordinador de Calidad Educativa, acompañado por el académico Diego Silva, Coordinador del Área de Gestión y Metodología de la Investigación de la Unidad Pública. Ambos del Departamento de Formación Transversal en Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Revisa la ponencia AQUÍ

El trabajo presentado,  deriva del proyecto de innovación educativa de la Vicerrectoría Académica UCEN, Virtualización pedagógica de asignaturas “Metodología de la Investigación I” en las carreras de Enfermería y Terapia Ocupacional de la FACSALUD, con foco en el rol de tutor y asesor académico.

Así mismo, el académico Diego Silva fue parte del comité científico internacional del CITIE 2021, exponiendo el día viernes 28 en la mesa redonda 1 Educación post pandemia: ¿Híbrida, virtual o presencial? y el sábado 29 en la mesa 2 Mesa redonda 2: Estado emocional del profesorado en tiempos de COVID-19. 

Para más detalles del Congreso AQUÍ