Click acá para ir directamente al contenido

Boletín carrera de Psicología UCEN

El boletín de la carrera de psicología es un medio escrito que surge con el propósito de comunicar acciones de la comunidad universitaria, dirigidas a promover proyectos para la promoción de la salud mental y el bienestar psicosocial. Junto a ello se aportan recursos teóricos y prácticos para contribuir a la reflexión y a prácticas que llevamos a cabo y que también pueden ser útiles para quienes animan dichos proyectos.

Este medio que ya lleva dos de publicación ininterrumpida, nos ha permitido dar a conocer las actividades que realiza la carrera de Psicología. Entra ellas, compartir información de seminarios, columnas escritas por los docentes, investigaciones, atenciones realizadas por el Centro de Atención Psicológica (CAPSE), actividades en terreno desarrolladas por nuestros estudiantes, entre otras diversas actividades. También cuenta con un apartado de biblioteca digital en la que es posible encontrar interesante información referente a la Salud mental y otro espacio, que entrega información de centros de salud mental y organizaciones que prestan servicios a la comunidad.

Este medio escrito, es publicado mensualmente e invita a la comunidad universitaria a que envíen sus aportes a su editora:  mariela.andrades@ucentral.cl

 

Nuestros próximos números te esperan.