Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Marzo de 2013

Bienvenida estudiantes enfermería 2013

CImagen foto_00000003on una ceremonia en el Aula Magna de la Universidad Central fueron recibidos los 200 nuevos estudiantes de la Escuela de Enfermería. La actividad contó con la presencia de la directora de la escuela, María Cecilia Drago y los docentes.

Durante la actividad la directora les hizo un llamado a los estudiantes que decidieron ingresar a la facultad,  a que estudien y disfruten de los conocimientos que les entregará esta casa de estudio, destacó la importancia de iniciar este proceso de formación y la relevancia  de la enfermería en estos tiempos.

Drago destacó el sello que tiene  la universidad, lo que aprenderán durante su formación, “ se encontrarán con una educación inclusiva, con un fuerte enfoque comunitario y humanista”, sentenció.

También expuso la secretaria de estudios, Carmen Julia Inalaf quien les explicó sobre las mallas curriculares y funcionamiento de la escuela, al igual que la coordinadora académica, Claudia Muñoz.

En la ocasión se presentó a los docentes que coordinan cada año:

Primer año:  María Vanessa Hormazabal.

Segundo año: Pamela Jiménez.

Tercer año: Carla Salvo.

Cuarto año: Marcela Nielson

Quinto año: Angélica Espinoza

Coordinadora de Campos Clínicos: Claudia Bustamante

Coordinadora de Vinculación con el Medio: Marcela Riveros.

Coordinadora estudiantil: Luisa Sepúlveda

 La ceremonia  fue amenizada por un grupo de jazz.

Una vez finalizada la actividad, los estudiantes de segundo año organizaron una recepción, que consistió en una guía por los diversos lugares de la universidad que necesitan conocer como el  Centro de Simulación Clínica, laboratorios, centro de fotocopiado, biblioteca, entre otros sitios a los que acompañaron y les explicaron como acceder.  


Revisa el video