Click acá para ir directamente al contenido

Atención estudiantes nuevos/as. Conoce tus horarios de pruebas de nivelación e inicio de clases presenciales

Las actividades se realizarán los días lunes 7 y martes 8 de marzo.

Conoce tus horarios! 

  • Para Kinesiología, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, Nutrición y Dietética, Enfermería, Obstetricia y Puericultura

Lunes 07 de marzo:

Test de diagnóstico de matemática
, a través de Aula Virtual (60 minutos de duración, puede ser rendida en cualquier momento entre las 09:00 horas del lunes 07 y las 14:00 horas del martes 08, desde un dispositivo con conexión a internet estable). 
Test de diagnóstico de química, a través de Aula Virtual (60 minutos de duración, puede ser rendida en cualquier momento entre las 09:00 horas del lunes 07 y las 14:00 horas del martes 08, desde un dispositivo con conexión a internet estable).

Atención: No se realizarán clases presenciales el día lunes 07 de marzo, los test de diagnósticos son online mediante el Aula Virtual.


Martes 08 de marzo:
Inicio de clases presenciales de nivelación de matemática y de nivelación de química.
Las clases de matemática y de química se extienden hasta el día 18 de marzo, contemplando cátedras, talleres y pruebas de salida.
  • Para Psicología Diurno
 
Lunes 07 de marzo:
 
Test de diagnóstico de biología, a través de Aula Virtual (60 minutos de duración, puede ser rendida en cualquier momento entre las 09:00 horas del lunes 07 y las 14:00 horas del martes 08, desde un dispositivo con conexión a internet estable).
 
Atención: No se realizarán clases presenciales el día lunes 07 de marzo, los test de diagnósticos son online mediante el Aula Virtual.
 
Martes 08 de marzo:
Inicio de clases presenciales de nivelación de biología.
Las clases de biología se extienden hasta el día 18 de marzo, contemplando cátedras, talleres y prueba de salida.