Click acá para ir directamente al contenido

77 profesionales de la salud recibieron su segundo titulo en Licenciatura en Quiropraxia UCEN

A partir del año 2012 a la fecha, existen más de 420 quiroprácticos y quiroprácticas de la Universidad Central.

El pasado viernes 5 de agosto se realizó la solemne ceremonia de titulación del programa de pregrado especial de Titulación y Licenciatura en Quiropraxia de manera presencial en el Aula Magna Fundadares de nuestra casa de estudios, que contó con la participación de autoridades de la Facultad, docentes  estudiantes egresados y egresadas. En la oportunidad recibieron su título 77 profesionales de salud, logrando un egreso de más de 420 quiroprácticos formados en nuestra casa de estudios. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del programa David López Sánchez, quien  felicitó a la generación 2017 de profesionales de la salud y aprovechó de dar la bienvenida a la nueva cohorte de estudiantes 2022 que ingresaron el mismo día. 

"Abracen esta profesión, cuidénla,  lleven donde vayan los valores de nuestra universidad. Es la única universidad que se la ha jugado en la instauración e instalación en Chile de esta disciplina al servicio de la sociedad chilena", refirió el director del programa. 

A continuación se realizó la entrega de los diplomas a los nuevos y nuevas profesionales, que fueron orotgados por el director del programa, el coordinador académico Randolph Dolz, el coordinador de Campos Clínicos y VcM Rodrigo Espinoza y el presidente de la Corporación Chilena de Quiropraxia Raúl Guíñez. 

La ceremonia además contó con un show artístico que estuvo a cargo de "Da Vinci dúo, piano y saxofón", para luego realizar las distinciones. El reconocimiento al mejor estudiante "Dr. Reed Phillips Quiropráctico DC", fue para Angie Pantoja Monge. El premio al esfuerzo académico "Dr. Raúl Cadagan", fue para la alumna Francesca Rosas Martínez. 

Para finalizar la solemne ceremonia, se entregó el premio a la trayectoria y excelencia académica "Dr. Daniel Palmer" a Juan Francisco Díaz González y Juan Carlos Gallegos Piwonka. 

Revisa la transmisión completa AQUÍ