Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Noviembre de 2021

Magíster en Estudios Coreanos abre convocatoria para Beca de Arancel 2022

Tanto chilenos como extranjeros, pueden postular a las becas que cubren desde la mitad hasta la totalidad del arancel del programa.

El Magíster en Estudios Coreanos de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la UCEN ofrece una beca de arancel a estudiantes y profesionales, chilenos y extranjeros, de todas las disciplinas. Este beneficio, financiado por el Korean Studies Promotion Service del Ministerio de Educación de Corea del Sur y por la Academy of Korean Studies, cubre la suma de $1.500.000 o $2.900.000

El proceso de postulación comienza el 8 de noviembre y termina el 20 de diciembre de 2021. Quienes resulten seleccionados serán notificados el 7 de enero de 2022.

El Magíster en Estudios Coreanos es un programa multidisciplinar y articulado, único en América Latina, que permite a las y los estudiantes adquirir conocimientos profundos de Corea y sus distintos aspectos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales, además de entregar herramientas comunicacionales en el idioma coreano, equivalentes al nivel TOPIK 2. Este programa permite la obtención de tres diplomados independientes: "Historia y Sistema Social Coreano", "Cultura y Sociedad Coreana" e "Idioma Coreano Básico".

Adicionalmente, las y los estudiantes del Magíster pueden acceder a beneficios internos del programa, como becas de pasantía en Corea del Sur, ser asistentes de investigación de jornada remunerada en el Centro de Estudios Comparados de Corea, beca de tesis de grado, descuentos de 50% en el Instituto Rey Sejong Santiago y convalidación de cursos del programa internacional KF e-school.

Para obtener más información y postular a la beca de arancel, consulte los siguientes documentos disponibles al final de esta nota.

  1. Convocatoria de beca de arancel de Magíster en Estudios Coreanos 
  2. Formulario de postulación 
  3. Informativo del magíster 

Revise el siguiente video del Magìster en Estudios Coreanos