Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Agosto de 2019

Instituto Rey Sejong Santiago finalizó cursos de coreano de primer semestre

Estudiantes recibieron sus certificados que acreditan el esfuerzo y el éxito al ser los primeros alumnos en graduarse del Instituto de la Universidad Central.

El pasado viernes 2 de agosto, en el Auditorio Carlos Blin Arriagada del edificio Vicente Kovacevic II, se llevó a cabo la ceremonia de finalización de los cursos de coreano del primer semestre de 2019 del Instituto Rey Sejong Santiago de la Universidad Central de Chile.

En la ocasión, los estudiantes compartieron un grato momento junto a sus familiares y amigos, quienes pudieron disfrutar de una presentación musical de los alumnos que participaron en el taller Coreano Entretenido y a su vez, escucharon las palabras de la ganadora del concurso de Oratoria en Coreano 2019 de la Fundación Instituto Rey Sejong.

Durante la ceremonia, los estudiantes recibieron sus certificados de parte de la profesora Miyoung Lee, quién a su vez agradeció les agradeció todo el esfuerzo realizado durante este semestre. Asimismo, se reconoció a los alumnos que tuvieron un 100% de asistencia a los cursos, a los primeros lugares de cada nivel y se agradeció el apoyo de los ayudantes de cada curso brindado durante el primer semestre de 2019.

En la oportunidad, la Dra. Jinok Choi, directora del Instituto, felicitó a los graduados y enfatizó en que “todos los estudiantes que recibieron su certificado son los primeros alumnos del Instituto Rey Sejong de nuestra Universidad, por lo que tiene un significado muy especial”. Agregó que “están todos invitados a seguir participando en las actividades que tenemos preparadas para el segundo semestre y a seguir aprendiendo coreano en el Instituto Rey Sejong Santiago de la Universidad Central”.