Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Agosto de 2019

Estudiantes del Diplomado Idioma Coreano y del Instituto Rey Sejong comenzaron curso a través del Global e-School Program de la Korea Foundation

Los alumnos empezaron las clases en línea correspondiente a la temática ‘Corea contemporánea: E-Goverment, Género y Relaciones Intercoreanas’.

Imagen foto_00000002

Estudiantes del Diplomado Idioma Coreano y del Instituto Rey Sejong Santiago de la Universidad Central, comenzaron sus clases online en la temática ‘Corea Contemporánea: E-Goverment, Género y Relaciones Intercoreanas”, dictado por la Dra. Bárbara Bavoleo de la Universidad de Buenos Aires. 

Este curso, perteneciente al programa Global e-school que financia Korea Foundation, busca aproximar a los estudiantes al desarrollo político de Corea del Sur haciendo especial énfasis en el proceso de transición democrática, sus avances, estado actual y desafíos; en el marco de expandir los conocimientos sobre Corea a través de cursos en línea en conjunto a la asociación de universidades coreanas y extranjeras, los cuales abordan temas como: Historia Coreana, Sociedad, Cultura, Política, Economía y Relaciones Internacionales y son dictados por profesores expertos de diversas universidades del mundo.

La modalidad del curso iniciado por los estudiantes es presencial, esto debido a que al finalizar cada sesión se entabla un debate sobre los temas expuestos en clases. Al finalizar el módulo y cumplir con los requisitos de aprobación, los alumnos recibirán un certificado emitido por Korea Foundation y la Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras que el mejor estudiante podrá recibir una beca para viajar a México a participar del workshop anual del Global e-School Program.