Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Julio de 2021

Estudiantes de último año de las carreras de Finarq participaron en Taller de Inserción Laboral

La actividad organizada por la Red de Egresados UCEN y la Consultora Organización Humana, que está conformada por egresados y egresadas de la carrera de Psicología UCEN.

Mediante una interesante y constructiva charla, las y los estudiantes de último año de las carreras de Finarq pudieron conocer tips sobre cómo enfrentar una entrevista laboral, armar su curriculum vitae y también identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas al momento de postular a un trabajo profesional.

La actividad organizada por la Red de Egresados UCEN, contó con la presentación de la Consultora Organización Humana, representada por Rosa Osorio, Juan Pablo Cartes y Pablo Barahona, egresados de la carrera de Psicología UCEN.

El académico de Finarq, Alejandro Torres, agradeció a los exponente “por compartir la experiencia desde el punto de vista laboral y de recursos humanos. Además, de entregar tips que le van a permitir a nuestros estudiantes desenvolverse de mejor manera en las primeras experiencias laborales”.

En tanto, Juan Pablo Cartes, comentó que este “taller está preparado desde nuestro conocimiento técnico y también con la idea de generar un vínculo y agradecimiento a nuestra Casa de Estudios”. Además, agregó que “el acompañamiento en el proceso de inserción laboral es muy importante, principalmente porque se genera un espacio para ayudar al desarrollo de habilidades”.