Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de Mayo de 2023

Unidad de Egresados/as y empleadores realizan jornada de socialización de la política de relacionamiento a directores de escuela

En la instancia, la Política de Relacionamiento con Egresados/as y Empleadores, fue presentada a las y los directores de Escuela de las cinco Facultades de la Universidad Central.

El pasado cinco de mayo, se llevó a cabo una exitosa jornada de socialización y capacitación de la política de relacionamiento con egresados/as y empleadores dirigida a directoras y directores de Escuela de la U. Central.

La actividad, contó con la presencia del director General Académico, Néstor Marín, además de la presentación de la Encargada de la Unidad, María Luisa Appelgren, quien señaló respecto del eje de retroalimentación académica que el proceso a nivel institucional busca “desarrollar una estrategia de carácter transversal, que requiere de la participación y compromiso de todas las Unidades Académicas para subsanar la debilidad en la materia”, enfatizando la colaboración y liderazgo por parte de las direcciones de escuela, respecto de las acciones a desarrollar con las carreras que las conforman.

Posteriormente, las y los directores de escuela, consideraron pertinente el abordaje de esta política, quedando conformes con la nueva propuesta de marco normativo y procedimental, a fin de desarrollar iniciativas de carácter disciplinar e interdisciplinar.