Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Julio de 2021

UCEN y SENAMA realizan Plan Nacional de Capacitación Programa Vínculos

Ambas instituciones organizaron el lanzamiento de la segunda versión, que se desarrolló de manera virtual el pasado miércoles 30 de junio.

Más de 1.000 asistentes de todo el país participaron en la segunda versión del Plan Nacional de Capacitación Programa Vínculos, Módulo I Cambios en la Memoria en Personas Mayores en contexto de Pandemia, proyecto de colaboración suscrito entre Red de Egresados, Facultad de Ciencias de la Salud de la U. Central de Chile y el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

“Este tipo de iniciativas del SENAMA en conjunto con nuestra Universidad, donde participan activamente a través de la Red de Egresados, nos permite abordar y profundizar los cambios significativos que están ocurriendo en Adultos Mayores, debido al confinamiento por la situación sanitaria y también como parte de un proceso evolutivo natural de todas las personas”, dijo el Dr. Silva

Invitamos a toda la comunidad e instituciones interesadas a participar de los próximos módulos de capacitación a realizarse los días 08 y 28 de julio a las 15:00 horas, a través del canal de YouTube Egresados UCEN.

Revisa el primer módulo AQUÍ