Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de Agosto de 2021

UCEN y Corfo te invitan a participar del curso ‘Atrévete a innovar’

El curso abordará temáticas de innovación que permitan facilitar y mejorar la comprensión de los procesos y dinámicas de la innovación en I+D empresarial.

La Red de Egresados de la Universidad Central junto a Corfo invita a estudiantes y egresados(as), que requieran recursos técnicos como financieros para llevar a cabo sus emprendimientos o ideas de innovación, a participar del curso online ‘Atrévete a innovar’.

El curso abordará temáticas de innovación que permitan facilitar y mejorar la comprensión de los procesos y dinámicas de Innovación e I+D empresarial, así como también se revisarán conceptos básicos útiles para la formulación y postulación a los Programas de Innovación de InnovaChile y, de este modo, les permitan distinguir herramientas básicas de innovación que permitan potenciar negocios. 

El curso cuenta con dos especialistas encargados: Marianna Delgado, Ingeniero Químico, MSc. Ciencias de la Ingeniería (Química y Bioprocesos), Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico (c), y con Javier Traslaviña, Diseñador de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diplomado en Habilidades Docentes por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México; Máster en Comportamiento del Consumidor por la UAI y Magíster en Diseño Industrial y Concepción de Productos por la Universidad Tecnológica de Compiègne, Francia. 

El curso es gratuito para todas las personas que estén interesadas en potenciar y adquirir nuevas herramientas en la innovación y el emprendimiento. Si deseas participar debes inscribirte en el siguiente link https://pymesenlinea.cl/curso/curso-atrevete-a-innovar/