Click acá para ir directamente al contenido

Terminó con éxito la 4ta Feria Laboral UCEN 2021

La actividad, que reunió a empleadores, comunidad estudiantil y egresados, se realizó entre el 15 y 22 de diciembre de manera virtual.

Con éxito culminó la 4ta Feria Laboral realizada por la Universidad Central, realizada entre el 15 al 22 de diciembre de 2021. La instancia, buscó generar un espacio de encuentro entre profesionales, técnicos(as) y estudiantes de último año de distintas carreras y sedes con instituciones y empresas del sector público y privado, a fin de promover su inserción laboral.

En su cuarta versión, la feria laboral contó con 46 empresas participantes, 97 ofertas laborales, 682 vacantes y 117 usuarias y usuario inscritos, quienes pudieron postular a prácticas y trabajos profesionales.

Las principales ofertas laborales se concentraron en la Región Metropolitana (84%), seguida de la Región de Coquimbo (5%) en el sector de salud, actividades profesionales, científicas y técnicas; de organizaciones, administración públicas y defensa.

La Unidad de Egresados/as y la Dirección de Vida y Asunto Estudiantil (DAVE) de la Universidad Central, agradece la participación de empleadores, comunidad de estudiantes y egresados/as de nuestra comunidad.