Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Julio de 2023

Red de Egresad@s y Senama lanzan programa 'Resonar con Vínculos' que se suma a la Radio U.Central

El programa radial pretende Informar, educar y reflexionar sobre diversas temáticas relevantes para las personas mayores y los envejecientes.

En el marco del Plan Nacional de Capacitación del programa Vínculos, la Red de Egresados(as) de la Universidad Central y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), lanzan el programa radial “Resonar con Vínculos”, cuyo objetivo es generar contenido relevante para la población mayor. La iniciativa contará con la participación de expertos/as y profesionales de diferentes áreas, a fin de promover el intercambio de conocimientos y experiencias con un enfoque amplio y diverso.

El programa radial será conducido por Juan Carlos Catalán, Psicólogo U.Central y Encargado Nacional Programa Vínculos SENAMA; y Carolina Moraga, Terapeuta Ocupacional y Directora de la Unidad de Salud Pública del Departamento de Formación Transversal en Salud U.Central.

Puedes escuchar el programa todos los martes de 11:30 a 12:30 hrs, a contar del 17 de octubre, en el 107.1 del dial FM en Santiago de Chile, o a través de: http://radio.ucentral.cl/ donde encontrarás las grabaciones.