Click acá para ir directamente al contenido

Nuevas ofertas de trabajo se presentaron en la tercera Feria Virtual de Empleos U. Central 2019

La Red de Egresados de la U. Central renovó el compromiso y voluntad de crear nuevas y mejores oportunidades laborales para sus titulados, a través de la tercera Feria Virtual de Empleos 2019.

Imagen foto_00000009La tercera Feria Virtual de Empleos buscó facilitar el proceso de inserción laboral de los profesionales y técnicos centralinos que necesitan adquirir experiencia o mejorar su trabajo actual, vinculándolos de forma directa con los empleadores y requerimientos del mercado.

La actividad se realizó entre el 26 de agosto y 13 de septiembre sobre una moderna plataforma virtual, con más de 110 ofertas de empleos sólo para titulados centralinos y más de 20 stand de empresas, tales como: Mac Online, Clínica San Carlos de Apoquindo, AFP Habitat,  Adecco, Grupo Expro, Vitamina, Clínica Indisa, María Ayuda, Grupo K,  Randstad Chile,  Ipsos, Abengoa Chile,  Kibernum,  Colegium S.A., PREVIRED, Tata Consultancy Services,  DELOITTE,  Clínica MEDS, Centro de Microdatos de la U. Chile y MandoMedio.

Según la Encargada de la Unidad de Egresados, M. Angélica Horvath, la feria laboral virtual, no sólo entrega más y mejores ofertas de trabajo para nuestros titulados, también fomenta el desarrollo de carrera, fortaleciendo el proyecto educativo de la universidad, en estrecha relación con los empleadores.

Más información en  www.ucentral.cl/egresados