Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Iniciativas que suman: sé parte de la Red de Egresados UCEN

Diversas han sido las iniciativas que la Red ha desarrollado en áreas académicas, culturales, deportiva, de empleabilidad, emprendimiento y beneficios, con el fin de apoyar y construir una relación permanente con los titulados y empleadores.

La Red de Egresados UCEN te invita a sumarte a una comunidad que promueve la participación de sus egresados(as) y empleadores con iniciativas, proyectos, emprendimientos, aportes académicos u otros, que contribuyan a la retroalimentación de forma continua del quehacer universitario en sus distintos ámbitos, con sentido de identificación y pertenencia.

Imagen foto_00000038En esa línea, durante este segundo período 2019, la Red de Egresados ha propiciado diferentes iniciativas en el área académica, cultural, deportiva, de empleabilidad, emprendimiento y beneficios, con la finalidad de apoyar y construir una relación permanente con los titulados(as) y empleadores.

En concreto, las actividades y acciones desarrolladas en este período abarcan desde: Consejos de Escuela en facultades con participación de egresados; mecanismos formales con retroalimentación académica de egresados y empleadores; actualización de datos de egresados; entrevistas a centralinos destacados; Tercera Feria Virtual de Empleos; invitación a seminarios, conferencias, charlas, cursos y becas; actividades culturales y deportivas; beneficios internos y externos y convenios de empleabilidad.

 

Si te interesa ser parte de esta gran comunidad, envíanos tu iniciativa o proyecto a egresados@ucentral.cl y ¡súmate a la Red que suma!

#EgresadosUCEN