Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de Abril de 2017

Coordinadores de Egresados UCEN realizaron jornada de trabajo

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer el módulo de egresados que entrará en vigencia el primer semestre del 2017.

Imagen foto_00000005Con la participación de los Coordinadores de Egresados de las Facultades, Carreras Técnicas y Sede La Serena, se desarrolló la jornada de trabajo donde se presentó el módulo de egresados que tiene como finalidad ser un sustento en la gestión de base de datos, estandarizar procesos institucionales, así como también realizar campañas de distintas índoles.

La nueva plataforma que se enmarca en la estrategia de actualización y modernización de los procesos, entrará en vigencia el primer semestre del año 2017 y contará con capacitaciones a medida que avance el desarrollo del proyecto.

En la oportunidad, la encargada de la Red de Egresados de la Universidad Central, Angélica Horvath destacó la nueva herramienta  y manifestó que la “adquisición de esta plataforma va a marcar un antes y un después en la gestión de egresados a nivel institucional, así como también se simplificará el proceso de seguimiento a los ex alumnos en un marco de relevancia para los propósitos de la acreditación”.

La actividad estuvo a cargo de Leonel Villarroel y Francisco Morán, consultores de Cmetrix, empresa especialista en brindar soluciones informáticas para el manejo integral de datos a través de plataforma Customer Relationship Management (CRM).

 

Coordinadores de Egresados 

Nombre

Facultad

Álvaro Donoso

Instituto Carreras Técnicas

Marco Tapia

FACEA

Rodolfo Arenas y Marco Lizama

FACOM

Pamela Ugalde

FACSO

Paola Luxoro

Facsalud

Rafael Medina

FACDE

Juan Pedro López

Sede La Serena

Oscar Godoy

FAUP

Yolanda Leal

FING

M. Pía Larenas

Facipol

M. Isabel Sepúlveda

FACED