Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de Marzo de 2023

Convocatoria Beca Pacto Social, Programa de Liderazgo 2023

La Beca tiene como objetivo potenciar liderazgos jóvenes que quieran aportar en la transformación de Chile a través de la colaboración.

Fundación Pacto Social y Red de Egresados(as) UCEN, invita a egresados y egresadas de la U. Central a postular a la Beca Pacto Social, programa de liderazgo colaborativo, donde el o la becaria tendrá el objetivo de desarrollar y ejecutar un proyecto territorial junto a diferentes actores sociales, y recibir, además, formación teórica y práctica a través de cursos y talleres.

Requisitos:

  1. Tener entre 25 y 40 años
  2. Ser de nacionalidad chilena o extranjera (con cédula de identidad chilena) c) Contar con un título profesional o técnico profesional
  3. No tener antecedentes penales
  4. Haber ejercido algún rol de liderazgo

Postulación:

Hasta el 28-03-23

Duración:

Beca de 24 meses, dirigido a profesionales sin experiencia.

Beca de 12 meses, dirigido a profesionales con experiencia.

Financiamiento:

Mantención mensual durante 24 o 12 meses (según corresponda la beca), con renta variable entre $1.300.000 hasta $2.600.000.- pesos bruto, en función de la experiencia, nivel de formación, contexto territorial y condiciones propias de él o la becaria.

Más información de las bases de la beca, postulaciones, requisitos, plazos y resultados aquí  https://fundacionpactosocial.cl/becapactosocial/