Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de Agosto de 2021

Abierta convocatoria al programa de ‘Mentoring Antofagasta 2021’

La iniciativa dirigida a estudiantes y egresadas busca potenciar la inclusión de mujeres a la industria energética de la región de Antofagasta.

La Red por la Equidad de Género, Diversidad e Inclusión (REDGED) junto a ACERA A.G. y las empresas Acciona y Cerro Dominador, abrieron la convocatoria al "Programa de Mentoring - Bloque Energías Renovables Antofagasta 2021"; iniciativa dirigida a mujeres estudiantes, egresadas o en proceso de titulación de carreras técnicas y profesionales STEM, con la finalidad de potenciar la inclusión de mujeres a la industria energética de la Región de Antofagasta, representando una gran oportunidad laboral para las jóvenes.

Las mentorías están formadas por profesionales activos de la industria de energías renovables, quienes guiarán a las mentees (jóvenes participantes), abordando estrategias profesionales, conocimientos técnicos, experiencias personales y emocionales del sector. Además, recibirán herramientas que fortalecerán sus capacidades para desenvolverse en distintas áreas de la industria, formando una red de apoyo y sororidad para enfrentar el mundo laboral en la Industria de Energías Renovables (ERNC), dando origen a una forma de trabajo colaborativa, diversa e inclusiva en la región de Antofagasta.

El programa es gratuito para las participantes y tiene como fin exclusivo la integración, inclusión y diversidad de las industrias de la región. Si estás interesada puedes postular en el siguiente link: https://forms.gle/zxd4AXDuNyc1Yu8o7