Click acá para ir directamente al contenido

Ya hay ganadores del Campeonato Deportivo Semana Catuta 2022

La Facultad de Ciencias de la Salud fue el gran dominador del torneo organizado por la DAVE. Los representantes de la Escuela de Salud sobresalieron en tres de las cuatro categorías.

Ver galería de imágenes

En el marco de la celebración de la semana CATUTA, se realizó el Campeonato Deportivo el cual contó con la participación de estudiantes de las nueve escuelas de las cinco facultades y carreras técnicas.

Se desarrollaron mini torneos de diferentes especialidades deportivas, contando con una gran participación estudiantil, se inscribieron 244 estudiantes, en Flas ramas de futsal, basquetbol, vóleibol y tenis de mesa.

En futsal resulto campeón un equipo de la Escuela de Salud, segundo lugar resultó el representante de la Escuela de Educación Secundaria y Ciencias Sociales. En vóleibol la Escuela de Salud también dominó la competencia, llegando a la final dos equipos de la misma Facultad. En basquetbol el equipo ganador fue un representante de la Escuela de Derecho y Trabajo Social. Por último, en tenis de mesa, en torneo individual fue ganador el representante de la Escuela de Salud, segunda resultó el representativo de la Escuela de Ingeniería y tercera la Escuela de Educación Secundaria y Ciencias Sociales, mientras que por equipo el ganador fue la Escuela de Educación Secundaria y Ciencias Sociales.